Gonzalo Miró ‘atiza’ al director de ‘Espejo Público’ por lo que les obliga a hacer en directo: «Sinvergüenza»
‘Espejo Público’ (Antena 3) ha fichado mucho este verano. Así, el matinal de la cadena de Atresmedia ha comenzado una nueva temporada llena de rostros nuevos en el programa pero que son de sobras conocidos por todos los telespectadores. En este sentido, muchos de estos nuevos miembros del equipo provienen del universo ‘Sálvame’. Uno de estos integrantes es Alberto Díaz, director del cancelado espacio de Telecinco, que ahora es el responsable de dirigir la sección ‘Más Espejo’, que por momentos tiene destellos del mítico espacio de Jorge Javier Vázquez. Pues bien, Gonzalo Miró, tertuliano de ‘Espejo Público’ se ha cansado de los juegos del director y así se lo ha hecho saber en directo.
La ‘salvamización‘ de ‘Espejo Público’ es algo que a estas alturas no sorprende a nadie de su público. De ahí, que una vez que el programa entra en ‘Más Espejo’ los telespectadores saben que cualquier cosa puede ocurrir.
Así, este viernes tras la primera pausa publicitaria, el matinal de Antena 3 regresaba a las pantallas de los televisores pero el plató se encontraba solo. No había rastro de Susanna Griso, tampoco había colaborador alguno como tampoco se observaban a los cámaras.
En estas circunstancias permaneció ‘Espejo Público‘ durante un breve periodo de tiempo hasta que de detrás del estudio comenzó una procesión encabezada por unos gaiteros y seguida por Susanna Griso, Miquel Valls y el resto de tertulianos que avanzaban por las instalaciones a paso lento marcado por el sonido de los músicos.
Con el paseíllo realizado y los miembros del programa ya sentados en el sofá de ‘Más Espejo’, Susanna Griso comentó que se había tratado de un guiño a los Premios Princesa de Asturias.
[‘Espejo Público’, paralizado tras la «grave» acusación de Joaquín Torres a Cristina Tárrega: «Está tarada»]
La original propuesta de entrada al plató de ‘Espejo Público’ no pasó desapercibida para los colaboradores que bromearon con lo sucedido, hasta que Gonzalo Miró tomó la palabra. «No está pagado esto», afirmó el tertuliano del espacio de Antena 3. «A mí me ha faltado un Cristo y un capirote», decía el colaborador en referencia a cómo había sido la entrada al programa.
«Pensaba que ibais a bailar como Meryl Streep», bromeaba Susanna Griso, al hilo del apunte de su compañero. «Perreando», le decía Gonzalo Miró con sorna antes de pasar a atizar a Alberto Díaz, responsable de ‘Espejo Público’. «Lo que no sé es por qué el sinvergüenza del director, que se le ocurren estas cosas, no ha venido con nosotros en procesión, ¿no?», decía en tono jocoso el colaborador pero que no dejaba de ser toda una ‘pullita’ a Díaz en directo por las originales propuestas con las que cada día les sorprende.