Los resultados iniciales de la autopsia de Matthew Perry no desvelan la causa de la muerte
Los resultados iniciales de la autopsia de Matthew Perry son todavía inconclusos y no han desvelado la causa de la muerte, según ha señalado la oficina del forense del condado de Los Ángeles. El proceso ha sido aplazado a falta de un informe toxicológico que podría tardar varias semanas.
En estos casos, que se haya «aplazado» la autopsia significa que se ha completado, pero que los forenses necesitan más tiempo e investigación para esclarecer la causa de la muerte.
Ocurrió también con la muerte de Lisa-Marie Presley. Entonces, el forense también aplazó la autopsia porque había solicitando más investigaciones y estudios sobre la muerte. Es cuando se reciben esos informes cuando el médico evalúa de nuevo el caso y determina la causa de la muerte, explican en The Hollywood Reporter.
Según People, un portavoz de la oficina del forense confirmó que están pendientes de un informe toxicológico y que puede tardar varias semanas.
El actor estadounidense, más conocido por dar vida a Chandler Bing en la serie de televisión ‘Friends’, fue encontrado muerto este sábado en su casa de Los Ángeles, donde aparentemente se habría ahogado en el jacuzzi.
Perry, de 54 años, fue encontrado en torno a las 16.10 horas (hora local) y, según fuentes policiales citadas por TMZ, no se han encontrado drogas en el lugar de la muerte.