«¿Quién te dice a ti que me gusta?»
La tertulia Vip de este lunes de ‘TardeAR‘ (Telecinco) estuvo a nada de saltar por los aires. Ya se sabe que los debates en la televisión se viven de manera muy intensa y apasionada y los colaboradores defienden sus posturas a fuego. Sin embargo, y a pesar de que esta situación es más propia de las tertulias políticas, cada vez más se ve también en mesas del ‘corazón’ o de temas de actualidad y si no que se lo digan a los telespectadores del programa de Ana Rosa Quintana que este lunes vieron cómo el programa estuvo a punto estallar después de que Lolita tuviera un monumental encontronazo con Beatriz Archidona, colaboradora del magacín de la cadena de Mediaset.
Ana Rosa Quintana y su equipo de colaboradores comenzaban la tertulia Vip que se centraba en el uso de los móviles por parte del público que acude a ver un concierto. Así, Xavier Sardá, Vicky Martín Berrocal, Cristina Cifuentes, Lolita, además de Jorge Luque y Beatriz Archidona participaban del debate.
El primero en hablar fue Xavier Sardá que se mostró partidario del uso del móvil. «¿Pero por qué te parece bien?», le preguntaba Lolita Flores a su compañero de ‘TardeAR‘. «¿Qué creéis que no ven el concierto?», replicaba el colaborador, que se topaba con las posturas contrarias de Cristina Cifuentes y la propia Ana Rosa Quintana. «Es que la persona hace todo a través de una cámara y no bailas porque estás con el móvil», señalaba la presentadora, del mismo modo que Lolita también se posicionaba del lado de la comunicadora. «No bailas, no le metes mano a tu novia ni puedes hacer nada», manifestaba la cantante.
Lolita, exaltada en ‘TardeAR’
Entonces, Beatriz Archidona tras varios argumentos a favor de que la gente pudiera ir a los conciertos con el móvil soltaba un último apunte que hacía explotar a Lolita. «Decís que hay muchos artistas que piden que no se les grabe pero luego hay muchos artistas que se hacen famosos porque alguien les graba y a través de las redes nos lo pasamos. Así que el artista no puede pedir que no le grabemos», afirmaba la colaboradora de ‘TardeAR‘ que encendía a la cantante.
«¡Eh!, perdóname. Me has tocado mi trabajo«, decía enojada Lolita, mientras que Archidona se defendía ante las cámaras de Telecinco. «Hay cantantes que se han hecho famosos por las redes», hacía hincapié la colaboradora entrando en un cara a cara con la artista. «¿Tú dime a mí que un artista se haga famoso por eso? Es diferente que un artista se grabe como hizo Pablo Alborán y lo suba a Instagram o a YouTube a que tu vayas a ver a un artista y sin pedirle permiso le tengas que grabar o como a mí que me han grabado en muchos aeropuertos y estaciones», aseveraba Lolita.
[María Patiño pone en su sitio a Joaquín Prat y a su equipo tras cuestionar su trabajo: «Como tengamos que…»]
«Pero estamos hablando de otra cosa. Lo que hablamos es que estás en un concierto y tú público te grabe», remarcaba Beatriz Archidona. «¿Pero por qué me tienes que grabar? ¿Quién te dice a ti que me gusta que me graben cuando estoy cantando?«, respondía con un monumental cabreo Lolita.
«Pues, a partir de ahora habrá que firmar una autorización de no me grabes cuando compres una entrada como en los colegios», decía en tono jocoso la colaboradora de Ana Rosa Quintaba que por última vez se llevaba la réplica de Lolita en ‘TardeAR’: «Al final lo que pasa con esto es que los artistas no tenemos ni voz ni voto».
Tras esto, Ana Rosa Quintana ante el tono que estaba tomando el debate dio paso a la publicidad para relajar los ánimos entre sus colaboradores.