Una revista mexicana destapa la supuesta relación entre Miguel Bosé y Pablo Alborán
Llevaban 26 años de convivencia pero aún así, y pese a que Miguel Bosé (67 años) es uno de los rostros más conocidos del panorama nacional, se desconocía la relación que mantenía con Nacho Palau (51). En las casi tres décadas que les duró su amor, la pareja consiguió guardar con recelo su intimidad, sin posar en ningún photocall juntos ni publicar ninguna imagen en sus redes sociales. En todo ese tiempo de relación oculta tan solo existen dos imágenes de ambos, una en noviembre de 2011 y otra, en octubre de 2014.
Fue en 2017 cuando el cantante y el escultor pusieron fin a su vida en común. Un años después, Palau -al no llegar a un acuerdo con el cantante- reveló a través de un comunicado que habían sido pareja durante años y que llevaría a Bosé a los tribunales para reclamarle una compensación económica y luchar para que sus hijos siguieran creciendo juntos.
Bosé y Palau nunca llegaron a casarse ni a firmar los papeles de pareja de hecho. En 2010 dieron la bienvenida a Diego y Tadeo y a Ivo y Telmo, fruto de dos vientres de alquiler que ambos tramitaron por separado. Las dos parejas de mellizos se llevan tan solo siete meses de diferencia y su custodia y educación fue motivo de pelea tras la separación. «Cuando el amor no existe y la amistad y el buen rollo se difuminan y se pierde la admiración por la persona con la que estás todo se derrumba, en mi caso por discreción, por responsabilidad y por educación aguantas hasta que todo se envenena», explicó el artista tiempo después en una entrevista concedida con Jordi Évole.
La vida sentimental de Miguel Bosé siempre ha estado en el punto de mira, aunque desde que finalizase su historia de amor con el escultor, al cantante no se le ha vuelto a relacionar con nadie. Hasta ahora. Según la revista latinoamericana ‘TVNotas’, el cantante habría iniciado una relación sentimental con un compañero de profesión: Pablo Alborán (34 años). Ambos se conocieron hace 12 años cuando realizaron juntos una colaboración y desde entonces mantienen una estrecha amistad que, tal y como asegura el medio anteriormente citado, se habría convertido en algo más.
Cabe destacar que dicha revista, a lo largo de sus años de publicaciones, ha recibido varias demandas por publicar información falsa sobre famosos. «Es una revista muy famosa que habla de la farándula en general, es la revista más importante de México y habla de los famosos. En un titular están vinculando a Miguel Bosé con nuestro querido cantante español Pablo Alborán. Supuestamente, y según una persona a la que entrevista esa revista, entre los dos habría algo más allá de la amistad», ha comentado el reportero en Miami del programa ‘Vamos a ver’. «No es cierto. Me parece que después de esto les va a caer otra demanda», ha opinado el presentador Joaquín Prat.