Una tremenda tangana obliga a suspender un partido de fútbol sala de juveniles en Tomelloso

Según relata el digital ‘El semanal de La Mancha’ y ha podido confirmar la Cadena SER de fuentes cercanas a la investigación, una tangana entre jugadores y aficionados obligó a suspender un partido de fútbol sala que tenía lugar este domingo en el pabellón ‘San Antonio’ de Tomelloso (Ciudad Real).
Allí se disputaba el encuentro entre el Tomelloso FS y el CD Futsal Alcázar de San Juan, correspondiente a la liga Juvenil Primera Autonómica de Fútbol Sala. La agresión se iniciaba entre dos jugadores de sendos equipos cuando los locales ganaban 3-0 a falta de tres minutos para el descanso.
En ese momento, uno de los jugadores del conjunto local agredió a otro del conjunto rival, del Alcázar. Tras ello, se formó una tangana en la que, además, participó un amigo del jugador del Tomelloso. A consecuencia de esta agresión, han resultado heridos tres jugadores de sendos conjuntos, según confirman fuentes de Guardia Civil consultadas por la SER.
En concreto, uno de ellos ha acabado con el ojo izquierdo hinchado y con golpes en el pecho. Seguidamente, se han personado en estas instalaciones deportivas, efectivos de la Policía Local de Tomelloso y de la Guardia Civil y se ha interpuesto la correspondiente denuncia.
Tanto el jugador que iniciaba la agresión como su amigo han sido ya identificados. Por su parte, según fuentes consultadas por la SER, los agresores no han sido detenidos, pero sí que están en calidad de investigados.