Luis Redondo reconoce a los “hipócritas y cínicos” que objetan sus acciones
El titular del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, catalogó de “hipócritas y cínicos” aquellos que critican sus acciones en el Legislativo.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, expresó “tanta hipocresía y mentiras de quienes no saben siquiera que es ayudar, y se ensalzan de falsas posturas de honradez y democracia, no se atreven a decir que están molestos, porque ya no gozan de las dádivas de la corrupción que le regaban directa o indirectamente beneficios a cambio de su silencio diferenciado”.
Amplió “luchan y gritan por haber perdido la comodidad de beneficiarse, antes no decían nada y apenas tocan sus intereses despotrican y mienten. Recuerdo bien como enarbolaban la lucha contra la corrupción hasta que les tocaban a sus parientes”.
“Cínicos que van a misa mientras de sus cuerpos le salen diablos en público y en privado. No tienen autoridad moral quienes usaron el poder para beneficiarse mientras tanto no hicieron lo que debían hacer porque estaban cómodos”, señaló redondo.
Luis Redondo sigue los insultos presentándose como un mesías para el país
Aseguró “nosotros vamos a refundar el país con o sin su ayuda, eso sí, si es con su ayuda no será a cambio de dádivas o tarifas, como estuvieron acostumbrados mientras la nación se caía en pedazos”.